A lo largo de más de veinte años los colaboradores de Más Marketing hemos acumulado experiencias en distintas agencias de publicidad, en departamentos de marketing de anunciantes, en medios de comunicación y en centrales de compra de medios publicitarios; hemos desarrollado todo tipo de trabajos en los sectores más variados trabajando en paralelo a nuestros clientes para aplicar soluciones a medida de cada necesidad puntual.

Conocemos las reglas de oro y las excepciones de nuestra profesión, porque hemos visto, oído y participado en muchos acontecimientos durante las últimas dos décadas; hemos puesto en práctica una gran cantidad de técnicas y estrategias, y seguimos formándonos en las técnicas más vanguardistas para tratar de proporcionar buenos consejos a nuestros clientes.

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales

En 2016, la CEOE Guadalajara nos concedió el Premio Excelencia Empresarial al Empresario Autónomo del año, un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario por dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Y, ya con las raíces bien firmes en Guadalajara, hemos creado una delegación de Mas Marketing en Badajoz para dar servicios a los clientes de la zona.