Después del parón en la construcción debido a la crisis económica, el grupo Inmobiliario Quabit ha puesto en marcha varias promociones en todo el territorio nacional y nos han pedido el diseño de acciones para su difusión y comercialización:
- Entrega de llaves y colocación de primera piedra
Con motivo de la finalización de la primera promoción de viviendas protegidas que se termina en Guadalajara en la última década Quabit quería que la entrega de llaves a los propietarios se convirtiera en una fiesta, así que nos pidieron la organización del evento, junto con el acto de colocación de la primera piedra de la siguiente promoción. Diseñamos el material promocional, preparamos una urna para la colocación de la primera piedra, adornamos el patio del edificio con un estrado para las intervenciones y la entrega simbólica de llaves, convocamos a la prensa, contratamos un delicioso catering y cruzamos los dedos para que no lloviera; el acto fue un éxito y, como quería Quabit, todos disfrutamos.
- Patrocinio
El grupo Inmobiliario Quabit ha patrocinado la loca carrera de hinchables “Crazy Cross Alovera”, que se celebraba por primera vez en Castilla La Mancha y el “II duatlón solidario caminando por la inclusión”, en Cabanillas del Campo, así que realizamos el diseño y producción de todo el material: vallas de señalización del recorrido con la imagen de Quabit Las Suertes, banderolas, carpa central con material promocional, azafatas y un divertido photocall, las locuciones publicitarias del speaker durante la carrera, contenidos en redes sociales antes y durante el evento y, antes de la carrera enviamos una nota de prensa a los medios de la provincia.
También realizamos el material para la colaboración de Quabit con ADEMGU (Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara) en la Paella Solidaria de las Fiestas de Guadalajara: mantelitos individuales y el diseño del cheque con su aportación para la asociación.
- Feria “Descuentazo time”
Para la feria inmobiliaria que organizó Quabit en Guadalajara montamos una gran carpa en pleno centro de la ciudad, con infografías y maquetas de las promociones y una zona infantil de juegos atendida por azafatas; llenamos las calles céntricas de pisadas que informaban y dirigían a la carpa, buzoneamos la ciudad y repartimos flyers, gorras y abanicos en la zona. Además preparamos los contenidos para las redes sociales y, una vez todo listo, convocamos a la prensa para la inauguración.