Pero, ¿Qué es Xiao Hong Shu? (El libro rojo)

  • Categoría de la entrada:Blog

La red social favorita de una de las grandes superpotencias de nuestro tiempo.

La economía China el la segunda del mundo y representa cerca del 20% del PIB mundial en dolares nominales.

Xiaohongshu, traducido del chino significa Pequeño Libro Rojo, y hace referencia al libro de tapas rojas con el cual Mao TseDung recogía y difundía sus doctrinas comunistas. A día de hoy. sin embargo, estas palabras hacen referencia a la red social en la que sus usuarios realizan más conversiones, convirtiendose en una autentica oda al capitalismo.

Los expertos en RRSS definen XiaoHongShu como una mezcla entre InstagramTikTokPinterest y Tripadvisor.

XiaoHongShu es percibida por sus usuarios como una fuente fiable de información, así como una página segura y confiable en la que realizar sus compras, sus usuarios encuentran en ella recomendaciones de restaurantes, excursiones, rutas turísticas, etc…

Como toda red social, sobra decir que la inmensa mayoría de su contenido es desarrollado por sus propios usuarios.

Este mismo año, esta red social fue noticia a nivel mundial al convertirse entre las redes sociales en la app más descargada el la Tienda de Apple en EEUU. 

Este hecho se concibió como una 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.