Francisca Bonacho se incorporó hace 7 años a la plantilla de Más Marketing, donde se ocupa de la planificación, implantación y monitorización de acciones digitales, estableciendo objetivos y KPIs cada vez más exigentes para clientes de ámbito local, nacional e internacional.
Además de participar en la elaboración de estrategias de marketing, aporta al equipo de trabajo creatividad, destreza con el lenguaje y una gran capacidad de síntesis, habilidades que la llevan a ejercer como correctora de estilo y copy en numerosas ocasiones. Su larga experiencia profesional y de vida y una actitud proactiva hacia las novedades digitales del mercado, la llevan a experimentar y explotar al máximo las acciones de marketing, orientándolas siempre a resultados.
Paca es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y está acreditada por la Comunidad de Madrid para impartir cursos de Sistemas de Información de mercados, Políticas de Marketing, Lanzamiento e implantación de productos y servicios, Gestión de eventos de Marketing y Comunicación, Organización y control del Plan de Medios de comunicación y Elaboración de materiales digitales de Marketing y Comunicación.