OnPlan

El objetivo de la campaña de lanzamiento de OnPlan era que la gente probara el nuevo método de entrenamiento personal mediante electroestimulacion y comprobara sus ventajas. Para ello diseñamos una campaña con un doble objetivo: que el mayor número de personas conociera la apertura de OnPlan y que todo aquel que lo deseara probara el servicio.

Para optimizar el presupuesto, seleccionamos los medios y soportes que nos permitieran alcanzar al mayor número de personas dentro de nuestro público objetivo: carteles en espacios deportivos y estaciones de transporte, buzoneo, publicidad en la calle durante las Ferias de Guadalajara y prensa on y off line, invitándoles a compartir 20 minutos con OnPlan, una acción de relaciones públicas “onebyone” dirigida específicamente a prescriptores, invitándoles a probar el servicio junto con un acompañante y una campaña de Google Adwords, Facebook, Twitter, Google+ y Ficha en Google My Business.

Cerrar menú
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información +

Por la mera visita a la web, los usuarios no facilitan información personal alguna ni quedan obligados a ello.
Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies, con la finalidad de mejorar el servicio prestado por Más Marketing.
En cualquier momento puedes ejercer tu derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que estes usando.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar