Con Inmaculada Lera nos une una larga relación de las sesiones de Networking en las que participamos periódicamente, por eso decidió encargarnos la realización de su nueva página.
Quería que al entrar en su página se viera a primera vista en qué consiste su trabajo y que reflejara la profesionalidad con que lo realizan; que fuera una página de fácil navegación, cercana y moderna, como lo es el equipo de Lera&Blanco, que basa su filosofía en una atención cuidadosa y continuada a sus clientes a quiénes pueden atender en cuatro idiomas. Para conseguirlo utilizamos texturas y colores que recuerdan el ámbito de las construcción y un lenguaje sencillo y cercano, hablando de tú a tú, incluyendo una carta personal de Inmaculada Lera para romper la frialdad del entorno online.
La relación con los clientes se refuerza con acciones puntuales, como el envío de regalos a final de año o en la conmemoración del aniversario de Lera&Blanco, que son siempre sorprendentes y originales más que de alto valor económico, y periódicas, como la felicitación de Navidad.