La Posada del Dragón: visita Madrid con seguridad

  • Categoría de la entrada:Blog

Como todos sabemos, el 2020 ha sido un año triste en la memoria de todos. Ha pasado a la historia como el de la mayor pandemia desde que tenemos uso de la razón.

Por ello, la Posada del Dragón ha estado comprometida con sus vecinos, con las personas que año tras año han estado visitándonos. Ayudando a sus vecinos a hacer la compra, incluso dando de comer a nuestros mayores que tanto han hecho por nosotros, asi como las personas del personal sanitario y de emergencias.

Entendemos que en este 2021 ha cambiado la forma de trabajar de la sociedad. Por ello, seguimos ofreciendo habitaciones con conexion Wi-Fi de alta velocidad de forma gratuita y sencilla, compatible con todos los dispositivos. Y todo con todas las mayores medidas de seguridad, distanciamiento e higiene.

Por otro lado, nuestra sala de reuniones ya está a disposición de nuestros clientes donde podrás retomar tus negocios de cara a la nueva normalidad.

Dicen que «como en casa en ningún sitio«. Asi que no dudes en elergirnos para tu estancia en Madrid, en el corazón de La Latina, el barrio más castizo de la capital.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a traves de nuestra página web o correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarte.

Conviértete en un Dragón.