PROGRAMA KIT DIGITAL CONFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Somos Agentes Digitalizadores dentro del programa Kit Digital y de los Fondos Europeos Next Generation ¡En Más Marketing te ayudamos a impulsar la transformación digital de tu negocio!

SOLICITA TU BONO DIGITAL DE HASTA:

2.000€

Autónomos y microempresas de 1 ó 2 empleados
Convocatoria pendiente

6.000€

Microempresas de 3 a 9 empleados Convocatoria pendiente

12.000€

Empresas de 10 a 49 empleados
Convocatoria abierta

SERVICIOS DIGITALES Y ASESORAMIENTO

Desde Más Marketing te proponemos la estrategia de acciones y te acompañamos en todo el proceso de solicitud de la ayuda para que utilices el bono digital en las soluciones que más se ajusten a las necesidades de tu empresa.

Válido para empresas de cualquier sector o tipología de negocio.

WEB Y PRESENCIA ON-LINE

Hasta 2.000€

Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

450-1.800€

TIENDA ON-LINE

Hasta 2.000€

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

650-2.800€

REDES SOCIALES

Hasta 2.500€

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

 

Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

300-2.300€

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo solicitar el Kit Digital?

Para poder optar a esta ayuda debes cumplir estos requisitos:

  • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
  • No tener la consideración de empresa en crisis
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  1. Regístro en www.acelerapyme.es y realización del test de autodiagnóstico (10min). Puedes hacerlo tú, hacerlo nosotros en tu nombre o hacerlo juntos en una reunión presencial o telemática.
  2. Solicitud de la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) a través de un formulario.
  3. Suscripción del acuerdo de prestación de soluciones digitales con nosotros.
  4. Justificación del trabajo realizado. Nosotros justificamos y recibimos el pago por parte de la Administración.

Kit Digital | Acelera pyme

El Programa Acelera pyme es la iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a construir el ecosistema de referencia de la transformación digital de las pymes.

Home | Red.es

Red.es, es la entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que desarrolla el programa Kit Digital, que se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025 y que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

Consultas por teléfono: 900 909 001

Llámanos o escríbenos y te informamos de las opciones para tu caso concreto:

Teléfono: 949 22 43 09

Móvil: 678 66 50 75

Dirección: Pº Dr. Fdez. Iparraguirre, 25 – 1º C
19001 Guadalajara

E-mail: info@mas-marketing.es

Es tiempo de digitalizar tu negocio. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Gracias a estas ayudas tu negocio podrá ser más competitivo y acceder a nuevos clientes y mercados dónde antes no llegabas.