Bodegas Sanz Muñoz

  • Categoría de la entrada:Cuentas / Diseño

Bodegas Sanz Muñoz es la marca común bajo la que se elaboran vinos D.O Ribera del Duero y Sierra de Málaga; es una empresa joven, producto del espíritu emprendedor de sus socios y su pasión por el vino que nos contagiaron a los pocos segundos de conversación.

Sergio, el enólogo del grupo, siempre cercano a la forma tradicional del cuidado y elaboración del vino a la vez que incorpora los nuevos avances, ha creado caldos con personalidad, que reflejan el espíritu de cada zona de origen: la Ribera del Duero y las Sierras de Málaga y quieren que toda su imagen refleje ese concepto.

Comenzamos haciendo el mantenimiento de las páginas web que ya tenían y realizamos la web genérica de la bodega, la del vino Albiazulé y de Ocho Tumbado. Diseñamos un catálogo bilingüe con fichas intercambiables de cada uno de sus vinos, como herramienta de trabajo en el mercado exterior y el packaging de dos de sus vinos.

Además, llevamos su comunicación on line y periódicamente realizamos un plan de acciones con nuevas propuestas creativas y de promoción.

www.bsmbodegas.com
www.vinocincoelementos.com (ES | EN)
www.satirodelduero.com (ES | EN)
www.albiazule.com
www.vinoochotumbado.com