Tecnivial SA

La colaboración con Tecnivial empezó cuando nos solicitaron un vídeo para presentar las obras realizadas para el Ayuntamiento de Guadalajara. Establecimos una estrecha y fluida relación con la responsable de marketing de la empresa y nos encargaron todas sus acciones publicitarias. En primer lugar definimos el manual de identidad corporativa, con las diferentes aplicaciones de su logotipo y realizamos un vídeo corporativo de la empresa, en el que plasmamos su filosofía de innovación permanente e impulso a la internacionalización.

Querían cambiar su página web –en inglés y español– y darle un aire más actual que mostrara su filosofía lo que concretamos en una web funcional, de fácil navegación, intuitiva, responsive,  versátil y dinámica, ya que incluye un blog con entradas semanales y una sección donde se incorporan los últimos proyectos.

Nuestro Community Manager diseñó su estrategia en redes sociales creando perfiles en Facebook, Linkedin, Twitter, Google+ y Youtube, para crear y mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes y cualquier usuario interesado en la marca. El dossier de prensa que incluimos en la web facilita la labor de los profesionales de los medios de comunicación.

 

www.tecnivial.es